Permite almacenar pequeños componentes de audio y video debajo de un televisor montado en la pared sin necesidad de muebles adicionales, optimizando el espacio. Además, cuenta con gestión de cables integrada que oculta alambres y conexiones para lograr una instalación limpia y ordenada.
El soporte de pared con 1 estante ARG-BR-8221 permite almacenar y organizar pequeños componentes de audio y video debajo de su televisor montado en la pared sin necesidad de muebles adicionales, ofreciendo una solución práctica y ahorradora de espacio. Cuenta con un estante de vidrio templado de 5 mm de altura regulable, gestión de cables integrada para una instalación ordenada, fácil montaje y alta seguridad; es ideal para DVD, Blu-ray, consolas y equipos AV, soporta hasta 8 kg, mide 14” de ancho por 10” de profundidad e incluye tornillos M8x50 para televisores Samsung y arandelas especiales para pantallas curvas.
Especificaciones
Compatibilidad
Reproductores DVD, Blu-ray, grabadoras HD, cajas de cable, consolas de juegos y equipos AV.
Número de estantes
1.
Material del estante
Vidrio templado de 5 mm.
Altura del estante
Regulable.
Gestión de cables
Integrada.
Capacidad máxima de carga
8 kg (17.6 lb).
Medidas del estante
14” (ancho) x 10” (profundidad).
Tipo de instalación
Montaje en pared.
Instalación
Fácil y segura.
Accesorios incluidos
Tornillos M8x50 para televisores Samsung nuevos y arandelas especiales para pantallas curvas.
Valoración del producto
0.0
(0)
5
(0)
4
(0)
3
(0)
2
(0)
1
(0)
Basado en 0 valoraciones
¡Tu opinión nos importa mucho! Logueate y hace click en botón "valorar este producto" para contarnos qué te pareció este artículo.
Sé el primero en enterarte de nuestros beneficios!