JARRA ELECTRICA DE VIDRIO C/LUZ LED NAPPO NEJ-123 NEGRA

SKU: 202101
Entrega estimada 24-48 h

Ideal para calentar agua, preparar infusiones, sopas, etc. con comodidad y rapidez.

Cantidad de artículos

Comprá al contado

Gs. 145.000

Información del producto

La jarra eléctrica de vidrio Nappo NEJ-123, en color negro, es ideal para calentar agua y preparar infusiones, sopas y más, de forma rápida y cómoda. Cuenta con un cuerpo de vidrio de alta resistencia con indicador de nivel de agua y una elegante luz LED azul que se enciende al funcionar. Tiene una capacidad de 1.8 litros y una potencia de 1500W. Su uso es sencillo gracias a la tapa abatible con apertura mediante botón, el mango ergonómico frío al tacto y la base independiente sin cable, que permite rotación de 360° para mayor practicidad. Además, incluye apagado automático al alcanzar el punto de ebullición para mayor seguridad.

Capacidad 1.8L
Potencia 1500W
Base independiente (sin cable) Permite una rotación de la jarra de 360º que facilita su uso, ya que permite que la jarra hervidora pueda moverse y llevarse fácilmente a cualquier parte sin cables ni enchufes.
Alimentación 220V ~ 50 - 60Hz

0.0
(0)
5
(0)
4
(0)
3
(0)
2
(0)
1
(0)
Basado en 0 valoraciones
¡Tu opinión nos importa mucho! Logueate y hace click en botón "valorar este producto" para contarnos qué te pareció este artículo.

Sé el primero en enterarte de nuestros beneficios!